logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 06/02/2021

River pasa de Palavecino y ahora va por otro colombiano de la Liga Betplay

Es un volante de lo mejor que hay en el fútbol colombiano y estará en el microciclo de Rueda.

River pasa de Palavecino y ahora va por otro colombiano de la Liga Betplay

River otra vez hará ruido en el fútbol colombiano. Primero fue el interés por Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali, a quien se pretendió aunque el interés aún no deja de existir. Sin embargo, el club azucarero le dijo que solo dejaría salir al ‘Príncipe’ si se pagaba la cláusula de rescisión que asciende a 5 millones y medio de dólares.

Sin dinero, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se alejó de la puja por el futbolista que se inició en Platense de su país. Ahora, con plata fresca tras la venta de Santiago Sosa al Atlanta United de la MLS, en seis millones de dólares por el 70% del pase, River va por otro colombiano.

Se trata de Fabián Ángel, volante del Junior de Barranquilla quien fue llamado por Reinaldo Rueda a los microciclos de la selección Colombia la próxima semana. La información la entregó la periodista Yanjane Menéses, que añadió que el equipo de Curramba solo se desprenderá del centrocampista por una venta.

Al parecer, al igual que con Palavecino, River solo quiere al jugador al préstamo con opción de compra. La ficha de Ángel está estimada por Junior en no menos de 4 millones de dólares, al tratarse de un futbolista de apenas 20 años que ya es titular en la institución rojiblanca.

¿Será que River solo le gusta vender y nada de comprar?

River pasa de Palavecino y ahora va por otro colombiano de la Liga Betplay