logo
Deportes
Nanu / Archivo EFE
Deportes 05/02/2021

VIDEO | Futbolista se retiró en ambulancia y con traumatismo cerebral y vertebral tras fuerte choque

El hombre del Porto fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco Xavier de Lisboa

Momentos de angustia se vivieron en el estadio Nacional de Portugal. En medio del partido entre Belenenses y Porto, el lateral derecho Nanu protagonizó un fuerte choque con el arquero Stanislav Kritsyuk, prendiendo las alarmas de todos los presentes.

El encuentro estuvo detenido durante diez minutos y se vieron escenas de pánico ante la situación del hombre del dragã0, que estaba conmocionado sobre el terreno de juego. Por eso, las asistencias médicas de los dos clubes acudieron con rapidez para asistirlo.

El jugador fue estabilizado dentro del césped y, posteriormente, trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Según informaron, Nanu sufrió traumatismo cerebral y vertebral y era de carácter urgente una atención médica.

Cuál es el estado de salud de Nanu
Archivo EFE

¿Cuál es el último parte médico de Nanu tras el fuerte choque en Belenenses vs. Porto?

En medio de la incertidumbre, el Porto emitió un comunicado aclarando lo ocurrido y el estado de salud del futbolista. Allí, afirmaron que sufrió pérdida del conocimiento tras caer sobre el césped y que continuará durante las próximas horas en el Hospital Francisco Xavier de Lisboa.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Afortunadamente, entregaron buenas noticias. De acuerdo con el último parte médico, luego de realizarle los exámenes no se han observado lesiones graves y está consciente en el hospital, tras los traumatismos cerebral y vertebral que sufrió tras el impacto.