logo
Deportes
Deportes 04/02/2021

¡Confirmada la fecha y hora del partido Colombia-Brasil!

El próximo viernes 26 de marzo a las 5:00 pm, la “tricolor” recibirá a “la canarinha” en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Por : Federico Monje Ospina

El próximo viernes 26 de marzo, la “tricolor” recibirá a “la canarinha” en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

La fecha 3 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2021, será el debut oficial de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia. ¿El rival? Nada más ni nada menos que el líder e invicto de las Eliminatorias CONMEBOL, Brasil.

Es importante recordar que la selección se encuentra en la 7ma posición de las eliminatorias co 4 puntos y -5 en goles de diferencia. Además, está a 2 unidades de la última casilla para clasificar al mundial. Sin embargo, todavía se tiene en la retina la mala imagen que dejó el equipo en las goleadas, 0-3 como local Vs Uruguay y en la altura de Quito, 6-1 Vs Ecuador. Resultados que fueron el detonante para el despido de Carlos Queiroz.

El partido será en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez de la ciudad de Barranquilla a las 5:00pm.

Por otro lado, la llegada de un viejo conocido como Rueda representa una luz de esperanza, ya que triple R conoce a la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia y es consciente de la necesidad que hay de sumar puntos.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron en Barranquilla por eliminatorias fue el 5 de septiembre de 2017. Partido que quedó empatado 1-1 con goles de Willian para la visita y Falcao para Colombia.

Sin duda alguna, este partido representa una prueba de fuego para el DT y sus dirigidos, debido a la categoría del rival, pero deben tener en mente un solo objetivo: Catar 2022.