logo
Deportes
Diego Armando Maradona / Getty Images
Deportes 03/02/2021

VIDEO | Revelan el último video de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte

Las imágenes han generado un gran revuelo por el estado en el que se encontraba El Pelusa

Encuentre más abajo cuál fue el último video que se conoció de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte.

El 25 de noviembre de 2020, el mundo y, en especial, los amantes del fútbol recibieron una de las noticias más difíciles. Aquel día, Diego Armando Maradona, uno de los mejores en la historia de este deporte, falleció.

Desde ese momento, empezó una novela. La muerte del Pelusa no ha sido fácil para su familia, pero no solo por su partida, sino porque, día a día, nuevas pruebas y resultados de las investigaciones salen a la luz pública.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Semanas atrás se conocieron los audios que incriminan a los médicos que atendían al exfutbolista, generando un gran revuelo. Ahora, en las últimas horas, revelaron el último video donde aparece Diego Armando Maradona, justo antes de morir.

Último video de Diego Armando Maradona previo a su muerte
Archivo Getty Images

¿Qué dijo Diego Armando Maradona en el último video que se conoció antes de morir?

Las imágenes fueron publicadas por ‘Crónica TV’. Allí, se ve al astro del fútbol en su casa compartiendo junto a su expareja Verónica Ojeda. Según informaron, dicho video se presentó justo después de ser dado de alta de una cirugía en su cabeza por un hematoma subdural.

“Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque”

Las investigaciones que se están llevando a cabo buscan demostrar si hubo negligencia médica. Hasta el momento no hay nada confirmado. No obstante, las pruebas que se han conocido en estos días, apuntan a ser uno de los responsables de la muerte de Diego Armando Maradona.

Por ahora, ese último video le da la vuelta al mundo. Muchos extrañan al Diego, otros afirman que no es sano para su familia, pero todos coinciden en que se esclarezcan los sucesos.