Deportes

¡Qué Everton más Loco! Sin James le ganó al Leeds y sueña con la Champions

James no jugó ni un solo minuto, siempre en el banco.

PREMIER LEAGUE | Video de los goles de Leeds United 1-2 Everton

PREMIER LEAGUE | Video de los goles de Leeds United 1-2 Everton

Sorprendió a todos Carlo Ancelotti. El entrenador que más ha confiado en James Rodríguez en toda su carrera lo dejó en el banco de suplentes en la visita del Everton a Ellan Road, la casa del Leeds United. El italiano apeló a un equipo más rápido y contragolpeador que a uno técnico, además de darle descanso ante un apretado calendario.

En el comienzo de juego, para nada sufrió la ausencia del colombiano el plantel de los Toffees. Aprovechando las facilidades del equipo que entrena Marcelo Bielsa, el islandés Gylfi Sigurdsson adelantó a los de Liverpool muy rápido en el partido.

Recomendados

(Haga clic acá para ver el 0-1 de Everton ante el Leeds)

Durante esos instantes, en ningún momento se vio una reacción del Leeds. Al contrario, la sensación era que el gol llegaría en cualquier momento y así fue. Dominic Calvert-Lewin quebró su sequía y con un cabezazo en el segundo palo aumentó la ventaja.

Cuando Everton tenía todo controlado, el Leeds se despertó. El equipo blanco consiguió el descuento y apretó no solo el resultado sino el trámite. El portugués Raphinha fue el encargado de anotar el gol que acortó distancias, mientras James continuaba en el banco. El colombiano nunca ingresó.

Con la victoria, el Everton dejó atrás la mala racha de tres partidos sin ganar y sigue soñando con llegar a la Champions, sueño que tienen varios rivales, entre ellos el Leicester City, el conjunto que en este momento ostenta ese lugar a la Liga de Campeones de Europa.

PREMIER LEAGUE | Video de los goles de Leeds United 1-2 Everton

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos