Deportes

VIDEO | ¡POLÉMICA! El gol que le anularon al Tottenham vs. Liverpool que reabre una herida en River

En el Tottenham Hotspur Stadium se presentó una acción similar a la ocurrida en Palmeiras vs. River Plate por la Copa Libertadores 2020

Imagen del Gol anulado a Son en Tottenham vs Liverpool

Encuentre más abajo cuál fue el gol anulado a Son en Tottenham vs. Liverpool por la fecha 20 de la Premier League 2020/21 que encendió la polémica.

Todos los caminos conducían a la Premier League. En el Tottenham Hotspur Stadium, los Spurs recibían al Liverpool en uno de los partidos más llamativos de la jornada. Ambos necesitaban ganar si querían continuar en la pelea por el título.

Desde el pitazo inicial, ambos equipos salieron con la intención de abrir el marcador lo más pronto posible. Los primeros en avisar fueron los reds por intermedio de Sadio Mané. Sin embargo, la mala definición no le permitió inflar las redes.

Recomendados

De manera inmediata, Tottenham respondió. Un pase entrelíneas llegó a los pies de Heung-Min Son, que emprendió una larga carrera, entró al área y anotó. Pero la alegría se desvaneció rápidamente. El VAR lo anuló por un milimétrico fuera de lugar.

¿Por qué el gol anulado a Son en Liverpool vs. Tottenham reabrió una herida en River Plate?

Dicha acción hizo recordar el tanto que le anularon a River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores 2020. En el partido de vuelta frente a Palmeiras, Rafael Santos Borré fue el protagonista por un fuera de lugar similar al de Son.

En las dos jugadas, los futbolistas están de espaldas al arco rival. Asimismo, se encuentran en línea con los defensas. Por último, no están sacando ninguna ventaja. No obstante, las reglas son claras y nada de eso importa, lo claro es que estaban adelantados.

Lo cierto es que dicho gol anulado para el millonario significó la eliminación de la Libertadores. En el caso de los Spurs, les impidió ponerse en ventaja y cambiar el desarrollo del compromiso. En definitiva, los hombres de Jürgen Klopp se llevaron la victoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos