Deportes

¡Pincharon la ilusión! Falcao no vendrá a Millonarios este semestre, dice fuente confiable

Había mucha ilusión conque llegara, pero…

¡Pincharon la ilusión! Falcao no vendrá a Millonarios este semestre

La ilusión creció como espuma en los últimos días. Desde que Freddy Guarín reveló que le hizo la invitación a Radamel Falcao para venir a Millonarios y jugar juntos para el cuadro embajador fue tomando forma la alternativa de ver al Tigre en el fútbol colombiano.

Dicha esperanza se acrecentó cuando el máximo accionista del club azul, Gustavo Serpa, filtró que habían iniciado conversaciones. Por eso, toda la hinchada de Millonarios comenzó a considerar que lejos de ser un sueño podría ser una realidad.

Recomendados

Ante tanta búsqueda de información, uno de los periodistas más informados y con cercanía a Falcao aseguró que no hay ninguna chance para que el hoy delantero de Galatasaray venga a jugar al país. Sin dar más detalles, Diego Rueda pinchó la ilusión.

«Este semestre no hay ninguna posibilidad de que Falcao García juegue en Millonarios», manifestó el director de El Vbar de Caracol Radio.

La información condice con lo que dijo Juan Felipe Cadavid en la tarde del martes, en la que dijo que por razones económicas, Falcao no puede venir a Colombia. Según él, los equipos colombianos no tienen cómo pagarle tal suma.

Por el momento, Radamel Falcao sigue en Turquía aunque se habla que se desvinculará del Galatasaray en los próximos días.

También le puede interesar: Florida se postula como sede de los Juegos Olímpicos, si Japón no puede realizarlo


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡Pincharon la ilusión! Falcao no vendrá a Millonarios este semestre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos