Encuentre más abajo que pasó con el árbitro del Inter vs Milán y por qué el mundo del fútbol habla de ello.
PUBLICIDAD
Se escribió un nuevo capítulo del Derby della Madonnina y, como siempre, nos dejó infinidad de postales. Además de los goles, de las emociones y de la clasificación nerazzurri, hubo tres sucesos que se robaron las miradas.
En primera instancia, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron un fuerte roce. Ambos jugadores se encararon y tuvieron que ser separados por sus compañeros. De hecho, el árbitro amonestó tanto al sueco como al belga.
Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.
Minutos después, el hombre del equipo rossoneri, pasado de revoluciones, fue expulsado tras una entrada sobre un rival. A partir de ahí, Inter tomó las riendas del encuentro y se llevó la victoria por 2-1.
Sin embargo, el hecho que llamó la atención tuvo como protagonista al árbitro del partido, Paolo Valeri, quien, sobre el minuto 80, tuvo que retirarse del terreno de juego por una molestia física que lo aquejó.
¿Cuál fue la lesión del árbitro del Inter vs Milán que lo obligó a salir del terreno de juego?
Luego de detener el compromiso tras sentir esas molestias físicas, el juez Paolo Valeri fue atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, tuvo que abandonar la cancha por una lesión muscular. En su lugar, ingresó el cuarto árbitro, Daniele Chiffi.
PUBLICIDAD