Deportes

VIDEO | ¿Seguro de que nadie podía contigo, Zlatan? Con goles sudamericanos, Atalanta humilló al Milan

Encuentre más abajo el video de los goles de Milán vs Atalanta por la Fecha 19 de la Serie A 2020/21.

Todos los caminos conducían a San Siro. Cualquier amante del fútbol italiano sabía que el partido más llamativo de la jornada lo disputaban Milán y Atalanta, dos de los mejores equipos de la actual Seria A 2020/21.

Más que los tres puntos, estaba en juego la pelea por el Scudetto. Los rossoneri llegaban como flamantes líderes, mientras que los de Bérgamo se ganaron el rótulo de la revelación, gracias a su excelente fútbol.

Recomendados

Desde el primer minuto, ambos expusieron sus cartas sobre la mesa. Sin descuidar la defensa y el orden, los dos clubes fueron en busca de la apertura del marcador. Y así. El primer tanto de la noche llegó.

A pesar de que la mayoría de ocasiones se generaron por intermedio de las asociaciones, juego colectivo y balón en movimiento, el 1-0 fue por intermedio de la pelota quieta y una desatención en la marca.

Sobre el minuto 26, apareció Cristian Gabriel Romero. El argentino se anticipó a la marca, ganó con potencia y conecto un gran cabezazo imposible de atajar para Gianluigi Donnarumma. Ventaja para la Diosa.

¿Sorpresa en San Siro? Puede ser, teniendo en cuenta el nivel que venía exponiendo el cuadro de Stefano Pioli. Pero los de Gian Piero Gasperini tampoco desentonaban en el torneo y lo estaban haciendo saber.

Y no se conformaron con ello. Lejos de manejar el resultado, el conjunto de Bérgamo mantuvo la intensidad, poniendo en aprietos al AC Milan. Fue así como logró dar el segundo golpe y ampliar la diferencia.

Una grosera falta de Franck Kessié, adentro del área, fue sancionada como penal. Al cobro vino Josip Iličić, quien definió de gran manera para el 2-0 parcial, demostrando quién era el amo y señor en cancha.

Pero faltaba más. La legión sudamericana estaba on fire. Después del gol del argentino Romero, apareció el colombiano Duván Zapata. Tanto insistió el Toro hasta recibió su merecido premio. 3-0 final. El líder fue humillado en casa.

Video de los Goles de Milán vs Atalanta por la Fecha 19 de la Serie A 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos