Deportes

¡ESCÁNDALO! Delicada acusación contra el equipo de Nairo los pone contra las cuerdas

Archivo EFE

Encuentre más abajo cuál es la acusación contra el Arkéa Samsic, equipo de Nairo Quintana, y que los tiene en aprietos.

PUBLICIDAD

¿Quién no quisiera ver a Nairo Quintana en acción? Con títulos, grandes rendimientos y profesionalismo, el boyacense se ganó un lugar entre la élite del ciclismo.  No en vano es admirado por millones.

Sin embargo, la actualidad no le permite cumplir el sueño a sus seguidores. Además de que se está recuperando de una cirugía en sus rodillas, estar en un equipo de segunda categoría tiene desventajas.

Recomendados

Arkéa Samsic, dada su condición UCI Pro Team, solo puede disputar las tres grandes (Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia) o cualquier carrera World Tour, si los organizadores deciden invitarlos.

Hasta el momento, la presencia del equipo francés no está confirmada en ninguna de las anteriores. Sumado a ello, la cuenta de Twitter ‘La Flamme Rouge’ lanzó una dura acusación que le está dando la vuelta al mundo.

«Según nuestras fuentes, Arkea-Samsic está dispuesta a pagar a RCS –organizadora del Giro– una cantidad de hasta 7 cifras por una invitación al Giro. Quintana no tiene ningún interés en el Tour de Francia»

Frente a dicho señalamiento, el manager general del Arkéa Samsic, Emmanuel Hubert, no dudó un segundo en pronunciarse. Allí, desmintió todo con una contundente frase. Así lo expresó en entrevista con ‘Mon Peloton’.

«No está en mi ADN pagar para participar en un evento. Solicitamos el Giro, pero sin hablar de dinero»

Recordemos que no es el primer escándalo en el que están envueltos. Meses atrás, el Arkéa Samsic estuvo bajo sospecha por posibles dopajes debido a una sustancia que les encontraron en su hotel. Para fortuna de la escudería, no pasó a mayores.

Nairo Quintana recién regresó a entrenamientos en medio de la recuperación de la cirugía en sus rodillas

Nairo Quintana

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber