Deportes

¡CON TODO! Duras críticas de Edgar Rentería a la Selección por las recientes humillantes derrotas

Encuentre más abajo cuál fue la crítica de Edgar Rentería a la selección Colombia tras las derrotas contra Uruguay y Ecuador.

Complicado presente vive la selección Colombia. A pesar de que la fe estaba depositada en Carlos Queiroz, su proceso no dio frutos. De hecho, su era concluyó con las duras derrotas contra Uruguay y Ecuador.

Por eso, se tomaron rápidas medidas. La Federación Colombiana de Fútbol fue en busca de Reinaldo Rueda y lo convenció. Hace pocos días, el estratega fue presentado como el nuevo técnico de la Tricolor.

Frente a dicho anuncio, el beisbolista y referente del deporte nacional, Edgar Rentería, se pronunció. En entrevista con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, expuso su opinión y dio una recomendación.

«Rueda es de talla mundial, creo que con él vamos a estar bien representados. Lo importante es que se lleve bien con el grupo. La meta no es solo ir al Mundial, también hay que hacer buen papel. No se debe pensar solo en participar, hay que pensar en ganar. Se debe cambiar el chip»

¿Cuál fue la crítica de Edgar Rentería a la selección Colombia por las goleadas contra Uruguay y Ecuador?

Sin embargo, las palabras más llamativas del exdeportista giraron en torno a las derrotas que sufrió el combinado patrio en la pasada doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

«Deben tener mentalidad ganadora, los rivales son los que nos tienen que tener miedo. Como en el béisbol, podemos hacer lo que queramos si trabajamos y ponemos empeño. Hay que cambiar ese chip al enfrentar a Brasil o Argentina. Sé que es difícil, pero los rivales deben saber que van a enfrentar a Colombia, que tiene buen equipo y es bastante fuerte»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos