Deportes

¡Alcoyonazo! El Real Madrid quedó eliminado de la Copa con un equipo de Tercera

Video de los Goles del Alcoyano vs Real Madrid en Copa del Rey

Última oportunidad para varios jugadores del Real Madrid para convencer a Zinedine Zidane. El entrenador no les ha dado muchas chances a varios de los suplentes porque no han estado a la altura, pero en la Copa del Rey podían tener su renacer. Ante un equipo de tercera división, el Alcoyano, la Casa Blanca se presentaba en la competencia.

Sin embargo, pese a competir contra un equipo dos categorías inferior, en toda la primera mitad no pareció haber diferencias entre uno y otro. En el minuto 44, un ataque producto de un tiro de esquina derivó en el gol de Éder Militao, que pareció simplificar todo para los merengues.

Recomendados

https://twitter.com/manun69165289/status/1351994791064645632

No obstante, el Real Madrid nunca tuvo actitud de ello. Nunca aceleró, nunca fue por el segundo gol y se conformó con una quinta que, a juzgar por lo que mostraba el Alcoyano, no estaba en peligro. Pero un gol nunca es diferencia y en un tiro de esquina cerrado, José Solbes la empujó sobre la línea e igualó el juego, obligando a la prórroga.

https://twitter.com/manun69165289/status/1352007669708681222

Allí, el Real Madrid se puso las pilas. Los generales de cinco soles fueron a la cancha a salvarle las papas a Zidane. Karim Benzema, Toni Kroos y Marco Asensio, entre otros, quisieron rescatar lo que ya era papelón.

Pero lo peor estaba por llegar. En el Alcoyano vio la roja Ramón López y todo estaba servido para el triunfo blanco. Sin embargo, con uno menos, el equipo local se inventó una contra para ponerse 2-1 a cinco minutos del final con gol de Juanan.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1352018965623689222

¡Alcoyonazo! El Real Madrid firma una de sus páginas más horrorosas de su historia.

Video de los Goles del Alcoyano vs Real Madrid en Copa del Rey

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos