Deportes

¿En serio? Las insólitas declaraciones de Zidane tras el papelón del Real Madrid por las que le dan palo

Encuentre más abajo las declaraciones de Zinedine Zidane tras la eliminación del Real Madrid contra Alcoyano en Copa del Rey.

¡SORPRESA! Lo que parecía un partido fácil, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla para Real Madrid. En el estadio El Collao, quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, equipo de tercera división.

Con goles de José Solbes y Juan Antonio Casanova para el local y Militão para la visita, los merengues cayeron 2-1 tras 120 minutos. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar en el mundo fútbol.

Recomendados

De hecho, se especula con la posible salida de Zinedine Zidane como director técnico de la casa blanca. Eso sí, hasta el momento, no se han tomado decisiones y continúa al frente del conjunto español.

¿Qué dijo Zinedine Zidane tras la eliminación del Real Madrid contra Alcoyano en Copa del Rey?

En rueda de prensa, el estratega francés dio de qué hablar. Como era de esperarse, la mayoría de preguntas giraron en torno a si renunciaría. Frente a ello, Zizou respondió de una manera bastante particular.

«Yo asumo la responsabilidad. Pasara lo que pasara, estoy tranquilo. Ya veremos a ver qué pasa estos días. Yo creo que a los jugadores les llega el mensaje. Hay que preguntarles a ellos. Ahora a pensar en La Liga y en la Champions League»

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que el entrenador no catalogó como «vergüenza» lo que aconteció en el estadio El Collao. Razón por la que los hinchas se hicieron sentir en redes sociales.

«No es una vergüenza. Esto puede pasar. Son cosas que pueden pasar en la carrera de un futbolista. De hecho, los hemos intentado. Los jugadores lo han dado todo en el campo. Es un momento difícil»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos