Deportes

VIDEO | ¡Ay, Zizou! Reacción de Zidane tras el gol de la eliminación indignó a los hinchas del Madrid

Encuentre más abajo cuál fue la reacción de Zinedine Zidane en Alcoyano vs Real Madrid que generó gran indignación entre los hinchas merengues.

La caída de la casa blanca. Lo que parecía una serie fácil para Real Madrid, se convirtió en una pesadilla. De hecho, ya se especula con una barrida en las toldas merengues. Y es que hubo varios hombres de peso en cancha.

Marcelo, Alejandro Valverde, Isco, Casemiro, Vinicius Junior, Militão, entre otros, saltaron a la cancha. Sin embargo, Alcoyano, incluso con un hombre menos, dio el golpe y se llevó la victoria en tiempo suplementario.

Recomendados

Por eso, las críticas no se hicieron esperar. Allí, el principal señalado es Zinedine Zidane. El estratega sacó a relucir miles de excusas, afirmó que la eliminación no era ninguna «vergüenza» y los hinchas explotaron.

Pero hubo algo más que llamó la atención e indignó a los miles de amantes del conjunto merengue. Un gesto del entrenador francés tras el gol de la eliminación no cayó nada bien y así lo hicieron saber en redes sociales.

https://twitter.com/RomeGulere/status/1352026250173427713?s=20

https://twitter.com/leonel_perez99/status/1352041949373620224?s=20

Video del momento exacto de la reacción de Zinedine Zidane en Alcoyano vs Real Madrid por la Copa del Rey 2021

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos