Deportes

¡La sana costumbre del gol! Muriel vuelve a anotar y ya lleva 11 en la Serie A

SERIE A | Gol de Luis Muriel con Atalanta al Udinese Hoy en el estadio Friulli por el partido recuperado Getty Images

SERIE A | Gol de Luis Muriel con Atalanta al Udinese Hoy en el estadio Friulli por el partido recuperado

PUBLICIDAD

Luis Fernando, en estado de gracia. Muriel está en una racha impresionante en el fútbol italiano, anotando en todos los partidos sea titular o salga desde el banco. Aunque esa racha se cortó en el 0-0 contra Genoa, tres días después el colombiano volvió al sendero.

Cuando el partido reprogramado ante Udinese, suspendido en su momento por lluvia, estaba en el peor momento para Atalanta, apareció el de siempre: Luis Fernando Muriel. Los de Udine se fueron adelante desde los 40 segundos, con una jugada extraordinaria de Roberto Pereyra, que marcó el 1-0.

Recomendados

Remando desde atrás, la Atalanta se afincó en el nivel de Muriel para que fuera su líder. Sin Duván Zapata ni Josic Ilicic en cancha, reservados para el gran duelo del fin de semana ante el Milan, Luis Fernando se puso la 10 aunque juegue con la 9 en la espalda.

Con su talento hizo jugar a sus compañeros, apareciendo por derecha, izquierda y como falso nueve. Todo el repertorio de Muriel al servicio del equipo, pero él está llamado a hacer goles. A su juego lo llamaron y en una que tuvo el balón en el área, no perdonó. Antes tuvo que valerse de su habilidad y un poco de la fortuna para eludir defensores y definir ante el portero Juan Musso.

https://twitter.com/CGolazzzo/status/1351904572793614338

Para Atalanta los puntos eran necesarios, si quieren meterse en puestos de Champions y, por qué no, soñar con pelear la Serie A. Con Muriel en este nivel, se vale soñar.

SERIE A | Gol de Luis Muriel con Atalanta al Udinese Hoy en el estadio Friulli por el partido recuperado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber