Deportes

¡Habló el líder! Luego de ser campeón y alcanzar un récord, Cristiano fue autocrítico y lanzó una advertencia

El portugués Cristiano Ronaldo, que anotó un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus sobre Napoli y conquistó la Supercopa de Italia, consideró que es un trofeo «súper importante para ganar confianza». Así lo expresó en declaraciones a RAI.

«Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy. Estamos muy felices»

Según palabras de CR7, fue un triunfo de gran importancia para reaccionar tras la derrota sufrida el domingo ante Inter en la Serie A 2020/21, que dejó a Juventus a 10 puntos del liderato. Sin embargo, Cristiano considera que el título es posible.

Recomendados

«Pienso que todavía está abierto. Milan e Inter son fuertes, creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible. Continuaremos en la pelea por el scudetto»

Recordemos que la Vecchia Signora acumula nueve títulos locales consecutivos, récord en el fútbol italiano. Por eso, sueña con ampliar dicha cifra para continuar con la hegemonía.

Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto título con Juventus, segunda Supercopa de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos