Cuando las dos partes quieren, cuando el deseo es igual de fuerte, cuando los sueños no tienen límites y cuando se está dispuesto a ceder para hacer posible lo que parecía imposible, casi siempre el final es feliz. Sino pregúntenle a Fernando Uribe y Millonarios.
PUBLICIDAD
A pesar de que días atrás, Luis Carlos Serrano, representante del jugador, bajó de la nube a los hinchas embajadores con un contundente: “Fernando no llegó a un acuerdo con el señor Gustavo Serpa (máximo accionista de Millonarios)”, la novela dio un giro en las últimas horas.
Para sorpresa de muchos, alegría de algunos y preocupación de sus rivales, por la calidad futbolística de Uribe, Serrano y Serpa confirmaron que el artillero se vestirá de azul por al menos un año, esperando renovarle hasta por dos más.
Eso sí, no todo es color de rosa. La actualidad de Fernando Uribe no es la mejor. De hecho, llega con poco ritmo. Tan solo sumó 218 minutos en 2020 con Santos. Asimismo, la última vez que anotó fue el 14 de marzo de 2019 en el triunfo 3-1 de Flamengo sobre Liga de Quito en Copa Libertadores.
Sin embargo, en Millonarios se aferran a otras estadísticas. En las toldas embajadores sueñan con que el delantero repita los números que consiguió en su primer ciclo con el equipo bogotano. En aquel entonces, fueron 29 goles en 47 partidos para un promedio de 0,63.