Deportes

¡Gracias por tan poco! Decepcionante empate sin goles entre Liverpool y Manchester United

Resumen de Liverpool vs Manchester United Getty Images

PREMIER LEAGUE | Resumen de Liverpool vs Manchester United en Anfield Road

Es el clásico de Inglaterra por excelencia. Liverpool y Manchester United comparten la hegemonía del país británico, pero hace mucho tiempo que no se enfrentaban peleando el campeonato frente a frente. Contrario a lo que se pensaría, esta vez quien llegaron como líder fueron los Diablos Rojos, pero visitar Anfield Road era poner en riesgo esa posición de privilegio.

PUBLICIDAD

Liverpool, actual monarca, cuenta por victorias todos sus partidos como local salvo aquel que empató con el West Bromwich. Sin embargo, en la noche inglesa tenía un problema adicional: no tenía centrales. Jürgen Klopp decidió poner a Jordan Henderson y Fabinho como dupla provisional, pero para disimular ello debía atacar y eso hizo.

El primer tiempo favoreció a los locales, pero sin la posibilidad de conseguir gol. Manchester, que la pasaba mal, aguantó la tormenta y luego tendría sus chances. A la segunda mitad se fueron sin goles.

Para el complemento, el Liverpool evidenció una merma física y el partido cayó en una meseta. El United tuvo las suyas, pero no pudo resolverlas. Por eso, el cero los calificó a ambos, que pelearán la Premier hasta el final, pero hoy dejaron que desear.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber