Deportes

Atlético de Madrid Femenil dedican título de la Supercopa a jugadora con cáncer

Virginia Torrecilla, que está en tratamiento de quimioterapia por un tumor cerebral, celebró junto a sus compañeras, que vencieron al Levante

El Atlético de Madrid Femenil demostró su grandeza dentro y fuera de la cancha. Tras conquistar su primer Supercopa de España al vencer al Levante 3-0, dedicaron los festejos a su compañera Virginia Torrecilla, que está en tratamiento de quimioterapia por un tumor cerebral.

En la ceremonia de premiación, la capitana  Amanda Sampedro pidió a Torrecilla que levantara el trofeo con ella, mientras era arropada por sus compañeras.

Recomendados

Torrecilla rompió en llanto de la emoción tras el gesto. La jugadora rojiblanca está temporalmente retirada debido al tratamiento de quimioterapia.

Por su parte, el técnico  José Luis Sánchez Vera, que volvió en la previa a este torneo al que fue ya su banquillo, se acordó de manera especial de una Vir que, en lucha para superar un tumor cerebral, también fue arropada por sus compañeras, con el detalle de subir al palco a por la copa. «La dedicatoria va para Vir, es la luz que mueve este equipo. Tenía una deuda pendiente a nivel personal por la final de Copa de la Reina en Granada, y era un peso que me quería quitar», afirmó.

Las madrileñas vencieron al Levante gracias a   a los goles de Deyna Castellanos y doblete de Ajara Nchout.

Publimetro te recomienda

¿De verdad daba para que lo 'echaran'? Sí, le pegó, pero… Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos