Deportes

¡No el uruguayo, el nuestro! Golazo de Luis Suárez en el Granada para seguir siendo de Selección

Video del Gol de Luis Suárez con Granada al Osasuna en La Liga Santander

Pocos identifican a Luis Suárez, el colombiano. Aunque Carlos Queiroz lo llamó a la Selección Colombia, el delantero del Granada español no está en la retina del futbolero en nuestro país. Más con ese nombre, homónimo del uruguayo de paso por el Barcelona y hoy en el Atlético Madrid.

Lo cierto es que aunque pocos lo identifiquen, el samario se dedica a hacer goles semana a semana. En el partido recuperado, ante el Osasuna de Pamplona por la Liga Santander, no iba a ser la excepción. Suárez viene fino y con un zurdazo sin controlarla, le dio la ventaja inicial al equipo nazarí.

Recomendados

El partido estaba sin goles al minuto 22, pero el Granada era el que más insistía. Tanto empeño se volvió jolgorio con el gol de Suárez, que esta vez arrancó como centro delantero. Tras un tiro de esquina que no fructificó, Suárez recibió un centro desde la izquierda y sin controlarla le pegó al rincón para así abrir el marcador.

Video del Gol de Luis Suárez con Granada al Osasuna en La Liga Santander

https://twitter.com/CGolazzzo/status/1349060251358736386

Suárez llegó al Granada procedente del Watford de Inglaterra, aunque la última temporada la disputó en segunda división, con el Zaragoza. Su buen nivel en la división de plata y el arranque con su actual club le valieron el llamado a la Selección Colombia, por parte de Carlos Queiroz. Aunque no vio demasiados minutos en el último combo eliminatoria, Lucho quiere demostrar que no llegó de paso, sino para quedarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos