Deportes

¡Fuerza, Supermán! Por covid, Miguel Ángel López no podrá hacer pretemporada con Movistar

El corredor Miguel Ángel López deberá guardar dos semanas de aislamiento que le impedirán incorporarse al equipo Movistar.

‘Supermán’ López no podrá empezar como quería la preparación para la temporada 2021 del ciclismo mundial. El escalador de Pesca buscaba llegar a Almería para empezar a ponerse a tono con su nuevo equipo, Movistar. Pero el coronavirus llegó a su puerta y un contagio lo mantendrá alejado de las carreteras y de sus nuevos compañeros.

El corredor de Pesca viajó el pasado 9 de enero para unirse a los entrenamientos de Movistar en Almería, sur de España. A pesar de esto, se encontró bloqueado en Madrid debido a la tormenta de nieve que ha afectado gran parte de España.

Para colmo, según el equipo Movistar, Miguel Ángel López tuvo contacto con personal ajeno al equipo contagiado de coronavirus. Tras una prueba que se realizó en la capital española este lunes, ‘Supermán’ dio positivo al contagio.

El equipo español aseguró que su nueva contratación permanecerá dos semanas en aislamiento. Esto impedirá que participe del campamento de pretemporada que se realiza en Almería del 9 al 20 de enero. Allí, López esperaba conectar con compañeros como Alejandro Valverde, Marc Soler y Enric Mas, así como con su nuevo director, Eusebio Unzué.

‘Supermán’ dio negativo en una prueba de contagio tomada antes de su salida del país. Junto con el ganador de la etapa reina del Tour de Francia 2020 viajaron los colombianos Éiner Rubio, Juan Diego Alba y Paula Patiño. Ninguno de los tres corredores restantes ha dado positivo al virus.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último