Deportes

La nueva lesión de Rigoberto Urán que se hizo “con la punta de la cama”

La lesión de Rigoberto Urán se produjo luego de que se levantó para ir al baño en la noche de este domingo.

Muchos nos hemos golpeado en el pie con la punta de un mueble como una mesa, un armario o una cama. Normalmente, estos golpes nos producen solo un dolor pasajero y algunos insultos. Pero al ciclista Rigoberto Urán, uno de estos golpes terminó provocándole una seria fractura.

La lesión de Rigoberto Urán fue publicada por el propio ciclista del equipo Education First en sus redes sociales. «Rigo» publicó una radiografía de su pie izquierdo, en la que se ve una fractura en el segundo metatarsiano del dedo pequeño.

Recomendados

«Me fracturé el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche», dijo el popular ciclista de Urrao en su cuenta de Instagram. Además, consideró las graves fracturas y lesiones que ha sufrido en su carrera. «A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena», escribió.

La lesión de Rigoberto Urán se produjo luego de uno de sus momentos más emotivos. ‘Rigo’ publicó este domingo una fotografía en el punto en Urrao (Antioquia) donde el cuerpo de su padre fue arrojado por los paramilitares que lo asesinaron.

La fractura podría impedir que ‘Rigo’ compita en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, que se llevarían a cabo en la primera semana de febrero si permite la pandemia. Así, los planes del corredor irían hasta aproximadamente abril, con las clásicas de primavera.

Vea más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos