¡Muñecos de nieve! Real Madrid quedó congelado ante Osasuna y celebra el Atlético

Por Román Gómez

Resumen del Osasuna vs Real Madrid en La Liga Santander

Real Madrid contra todos. Osasuna, una liga liderada por el Atlético Madrid que lo tiene en jaque y ahora la nieve, querían hacer tropezar al equipo de Zinedine Zidane en el País Vasco. Ahí, en Pamplona, al conjunto blanco se le helaron las ideas en el blanquiverde terreno de El Sadar.

No fue la noche más fluida para el Real Madrid. Contrariado por su llegada accidentada a dicho territorio, producto de la tormenta de nieve Filomena, al conjunto merengue le costó meterse en el partido. Mientras tanto, Osasuna mantenía bien su arco en cero y de vez en cuando llevaba peligro ante el arco de Thibaut Courtois. Luego de un primer para el olvido, en la etapa complementaria la cosa estuvo más movida.

De la mano de Luka Modric, el más movedizo de todos, el Madrid tuvo sus chanches. Sin embargo, la incesante nieve atentaba con el buen juego que planteaban los de la capital española, que no estaban finos de cara al arco. Encima, cada contragolpe rojillo era un suplicio para la defensa merengue.

El ímpetu del Madrid no pudo superar a la nieve que hizo incontrolable al balón por momentos. Dos puntos más que se le escapan a los actuales campeones de La Liga, que le dejan a uno del Atlético, pero que tiene tres partidos menos. Es decir, potencialmente está a 10 puntos. Festeja el 'Cholo' Simeone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo