Deportes

De mal en peor… Armani se comió otro gol insólito para que River quede eliminado

Armani se comió otro gol insólito Getty Images

VIDEO | De mal en peor… Armani se comió otro gol insólito para que River quede eliminado de la Copa Diego Maradona

Son rachas, pero Franco Armani está atravesando la peor de todas. Entre semana, un error suyo permitió que Palmeiras se fuera adelante ante River Plate, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con la posibilidad de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, Marcelo Gallardo decidió poner mayoría de titulares ante Independiente de Avellaneda en la cancha de Banfield. Por supuesto, Armani también repitió en la titular, con la ambición de ganar confianza.

Pero no iba a ser la noche de Franco. En el sur del Gran Buenos Aires, el portero iba a encontrar un verdugo de poca edad. Alan Velasco le faltó el respeto al arquero de la Selección Argentina, aunque el primer duelo lo ganó el portero de River, sacando una pelota en la que pareció que el mejor Armani había vuelto.

A la segunda no fue así. El jovencito del Rojo sacó a pasear a Leonardo Ponzio y puso un bombazo al ángulo derecho de Armani, que en esta nada pudo hacer. Pero la noche iba a ser más malévola con el ex portero de Atlético Nacional.

Cuando River, en desventaja, daba pena en el estadio Florencio Sola, el golpe de gracia también se lo dio Velasco. Atorrante, el habilidoso delantero le pegó de derecha en lo que era un balón fácil para el guardameta de River. Por desgracia, el balón picó antes y se le metió a Franco, que quedó con bronca maldiciendo al cielo.

Armani sabe que River irá por la heroica a Brasil y para ello necesitan tener la confianza arriba. El resultado ante Independiente no ayuda y una clasificación millonaria a la final de la Copa Libertadores hoy suena más a fantasía que realidad, más con este tipo de errores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último