Deportes

Zinedine Zidane da negativo en la prueba PCR

El francés estuvo en contacto con un familiar contagiado de Covid-19

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio negativo en el PCR de la Liga española previo al partido frente a Osasuna del sábado, después de haber tenido contacto con un familiar positivo en coronavirus.

El Real Madrid envió un informe a la Liga de Futbol Profesional con el resultado de Zidane y, según informan a Efe fuentes del club, esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento el viernes y viajar a Pamplona.

El cuerpo técnico cambió la hora habitual de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, de las 11:00 horas de la mañana a una sesión vespertina a las 16:30, y la expedición también adelanta el viaje a Pamplona a causa del temporal. En la tarde del viernes se producirá el desplazamiento en lugar de realizarse en la mañana del día de partido, como siempre ocurre cuando el encuentro se juega a última hora del día.

Recomendados

La respuesta de la Liga se espera en el Real Madrid en la mañana del viernes y en función de lo que se determine, Zidane seguirá confinado en su domicilio o podrá acudir a Valdebebas a dirigir el entrenamiento. Este jueves el equipo trabajó sin su entrenador tras comunicar el contacto directo con una persona allegada que ha dado positivo en coronavirus y someterse a un primer test por su cuenta, de antígenos, que dio negativo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos