¡Batacazo en la Copa del Rey! Atlético Madrid, eliminado por un equipo de tercera división

Por Román Gómez

COPA DEL REY | Gol de Adrián Jiménez para eliminar al Atlético Madrid con el Cornellá de tercera división

Las copas tienen esa magia. El formato que une a la opulencia con la clase humilde suele brindar este tipo de proezas, de la que hoy es protagonista el Cornellá, equipo de tercera división, quien eliminó al poderoso y actual líder de la Liga Santander, Atlético Madrid, en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Como suelen hacer los equipos más poderosos, Diego Simeone guardó a parte de sus mejores jugadores, pensando en el campeonato. Sin embargo, puso a hombres muy experimentados como a Joao Félix, Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia, Saúl, entre otros jugadores de cartel.

No obstante, muy rápido el Cornellá de la Segunda B española se puso en ventaja. A los 7 minutos, Adrián Jiménez marcó el gol inicial, aunque nadie preveía que también sería el resultado final. Aunque intentó, el equipo colchonero no pudo alcanzar el empate. De hecho, se quedó con un hombre menos y así fue aún más difícil.

Papelón por segundo año consecutivo para el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, quien en la edición anterior también salió ante uno de tercera, el Cultural Leonesa. Ahora, Simeone se enfocará en La Liga, aunque su equipo en las últimas semanas viene dejando mucho que desear.

Loading...
Revisa el siguiente artículo