El error de Armani que tiene a River con un pie fuera de la Copa Libertadores

Por Román Gómez

VIDEO | El error de Armani contra Palmeiras que tiene a River con un pie fuera de la Copa Libertadores

Franco Armani, ese portero que tanta gloria le dio a Atlético Nacional en el pasado y luego se mudó a River Plate para seguir ganando, pasó en una noche de héroe a villano. Comenzaron las semifinales de la Copa Libertadores y el portero del equipo Millonario cometió un error garrafal cuando mejor jugaba River ante Palmeiras de Brasil, que la estaba pasando mal.

Al minuto 30 del primer tiempo, en el estadio de Independiente de Avellaneda, a River solo le faltaba meterla. Pequeño detalle que sí pudo conseguir Palmeiras, con complicidad del portero argentino. Una jugada por derecha derivó en un centro a las manos de Armani, quien en falta de comunicación con Robert Rojas, terminó despejando una pelota fácil para atrapar con las manos.

El balón cayó en poder de Rony, quien aprovechando el descontrol de Armani, le pegó. Tanta fortuna tuvo el delantero, que su disparo se desvió en Nicolás De La Cruz y descolocó aún más al desconcertado portero de River.

A partir de allí, el partido cambió e incluso Palmeiras anotó el segundo gol poniendo contra la pared a River, finalista de las últimas dos copas libertadores. Luego, llegó la expulsión de Jorge Carrascal y el tercer gol de Palmeiras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo