Bacca volvió con todo de la lesión y anotó para el Villarreal en Copa del Rey

Por Román Gómez

COPA DEL REY | Video del Gol de Carlos Bacca al Zamora con el Villarreal en un campo nevado

Carlos Bacca siempre está. Poco se lleva las portadas de los diarios, ni hacen demasiada mención de él en los noticieros, pero él sigue convirtiendo goles con el Villarreal. Luego de dejar atrás una lesión que lo marginó en el final del 2020, el colombiano regresó y de qué manera en el Submarino Amarillo.

Fue ante el Zamora, por la tercera ronda de la Copa del Rey. En el campo del equipo de tercera división, el conjunto de Unai Emery mereció goles de principio a fin, pero fue hasta el minuto 30 cuando el 'Peluca' hizo realidad ese anhelo. Aprovechando una defensa adelantada, Bacca quedó mano a mano con el portero, al que gambeteó para marcar el tanto inicial.

El partido de Bacca no se remitió a solo ese gol. En los 60 minutos que tuvo en cancha, el de Puerto Colombia tuvo movilidad y apoyó a sus compañeros. Por ejemplo a Yeremy Pino, una de las figuras del encuentro y quien puso el 2-0 parcial.

Sin embargo, más allá del lindo gol de Bacca, la perla de la noche en Zamora lo hizo el número 10 del equipo local. Carlos Ramos hizo un gol desde cerca de 40 metros, que bien podrá ser nominado al próximo Puskas. En cortada, al ángulo y de picabarra, donde Gerónimo Rulli no pudo llegar cuan largo es.

Luego, Fer Niño marcó el 3-1 para llevar tranquilidad a Emery y asegurar su acceso a la siguiente fase.

Además de la Copa del Rey, Villarreal está en puestos de Champions League en la Liga Santander. Por eso reservó varios jugadores en su visita a Zamora, decisión que favoreció a Bacca, quien recuperó confianza con un nuevo tanto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo