Ya se definió el futuro del delantero colombiano. Junior llega a un acuerdo con Palmeiras y Miguel Borja seguirá en Colombia.
PUBLICIDAD
El delantero, internacional colombiano cuyos derechos deportivos pertenecen al Palmeiras, seguirá vistiendo este año la camiseta del Junior de Barranquilla.
Con este club acaba de coronarse como máximo anotador de la liga cafetera con 14 tantos.
Miguel Borja seguirá en Colombia
En su cuenta de Twitter el cuadro «rojiblanco» publicó: «¡El goleador se queda en casa! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡Vamos juntos papá!».
El pasado 18 de diciembre Borja se había despedido de los barranquilleros en sus redes sociales.
Esto ocurrió luego de que el Junior, en donde estaba a préstamo por un año con opción de compra, y el Palmeiras, propietario de sus derechos deportivos, no pudieron llegar a un acuerdo para su continuidad en Colombia.
Sin embargo, luego de varios días de negociación se confirmó que el delantero continuará en el cuadro tiburón.
PUBLICIDAD
Casi al tiempo del anuncio oficial del Junior, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien hace parte de la familia propietaria del club, también publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece departiendo con Borja luego de concretarse la transacción con el Palmeiras.
«¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Borja seguirá siendo Tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que sí se puede», publicó Char en Twitter.
A sus 27 años, Borja ha anotado 123 goles en 320 partidos como profesional. También ha vestido la camiseta de los equipos Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Palmeiras de Brasil.
Además de los colombianos Deportivo Cali, Cúcuta, Tuluá, Equidad, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional.
Cpn este último ganó la Copa Libertadores de 2016.
Además fue goleador de la Copa Libertadores en el 2018 con el Palmeiras y de la Copa Sudamericana del 2016 con Nacional.