¡Sin consuelo! Volvió a lesionarse Radamel Falcao en el Galatasaray

Por Román Gómez

¡Sin consuelo! Volvió a lesionarse Radamel Falcao en el Galatasaray de Turquía

La peor manera de comenzar el año para el Tigre. Radamel Falcao está siendo revisado con lupa por todo el fútbol de Turquía y en apenas el segundo día del 2021, lo sucedido no le ayuda. Ingresado al comienzo del segundo tiempo del partido del Galatasaray ante el Antalyaspor, el samario se retiró dolido y aún se desconoce qué le sucede.

En ese momento, los Leones de Estambul empataban sin goles como local. No obstante, tenían un hombre menos tras la expulsión de Emre Kilinc, en la primera mitad. Por instantes, Galatasaray jugó con nueve hombres luego que saliera el Tigre y hasta que ingresó su reemplazante, Jesse Sekidika.

Tras dos meses lesionado, Radamel Falcao había vuelto en la última jornada, disputada el 26 de diciembre. Allí, de visitante ante el Trabzonspor, el Tigre vio actividad apenas 5 minutos.

Galatasaray es colíder de la Superliga de Turquía, empatado en 30 puntos con el Alanyaspor. La lesión de Falcao llega en medio de una publicación de aquel país que lo califica como el jugador decepción del campeonato, lo que avivan los rumores de una posible salida en este mes de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo