¡Con autoridad! Real Madrid alcanza la punta de LaLiga con buen fútbol y grandes goles

Por Román Gómez

VIDEO | Goles del Real Madrid 2-0 Celta en La Liga Santander y el Merengue es líder

El mano a mano está decretado: Real Madrid y Atlético se disputarán LaLiga que está en curso. Por el momento, el equipo de Diego Simeone llevaba dos puntos de ventaja y dos partidos menos, lo que le da una gran ventaja para lo que resta del campeonato.

Sin embargo, era al Real Madrid al que le tocaba saltar a escena primero, en la vuelta del fútbol español a inicio de este 2021. El rival en Valdebebas era el sorpresivo Celta de Vigo, que apuntaba a colarse en puestos europeos. No obstante, con mucha autoridad y ante un buen equipo, la Casa Blanca dio un golpe sobre la mesa de entrada.

Lo que pudo ser 1-0 para el Celta, resultó en un contragolpe ser el primero merengue. Tras un centro medido de Marco Asensio por izquierda, Lucas Vásquez de cabeza superó al portero y al minuto 8 ya el equipo de Zinedine Zidane se ponían adelante sobre los gallegos.

Pese a la derrota, el Celta hizo méritos para empatarlo en el primer tiempo. Sin embargo, el gol no llegó y el Madrid en el segundo tiempo no iba a tener misericordia. En una segunda mitad muy contraria a la primera, Asensio liquidó el juego tras una recuperación en el centro del campo y asistencia de Lucas Vásquez.

Celta no tuvo reacción, menos con las lesiones de Nolito y Iago Aspas. A los celestes se le cortó una racha ganadora desde la llegada de Eduardo Coudet, hace mes y medio.

Con la victoria, Real Madrid quedó un punto por encima del Atlético, que jugará este fin de semana en campo del Deportivo Alavés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo