Deportes

Formación de Boca Juniors para enfrentar a River Plate en el Superclásico Hoy en La Bombonera

Formación de Boca Juniors Hoy vs River Plate en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona

Ensalada Russo. Miguel Ángel tiene los ingredientes frescos para poner un equipazo en cancha, cuando Boca Juniors reciba a River Plate en La Bombonera, por la Copa Diego Armando Maradona.

A diferencia del equipo de la Banda Cruzada, los Xeneizes tienen más longitud de plantel y puede poner a un equipo más fuerte, pensando en la ida por las semifinales de la Copa Libertadores, cuando reciban al Santos de Brasil.

Recomendados

Es por eso que en el Superclásico se impone un conjunto mixto. En el arco continuará Esteban Andrada, aunque hay alguna chance para Agustín Rossi.

En la zaga defensiva, el único titular que estará en cancha es Carlos Izquierdoz. Junto al ‘Cali’, Julio Buffarini marcará la punta derecha, mientras que Emmanuel Más lo hará con la banda por izquierda. El otro marcador central será el peruano Carlos Zambrano.

Ya en la mitad de la cancha, el doble cinco será el habitual conformado por Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano. Adelante de ellos, por las bandas estarán dos colombianos. En la derecha arrancará Sebastián Villa y por izquierda partirá Edwin Cardona.

Asimismo, el delantero central será Ramón ‘Wanchope’ Ábila, mientras que su ayudante será Mauro Zárate.

Formación de Boca Juniors Hoy vs River Plate en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona

De esta manera, Boca formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos