logo
Deportes
/ Captura de pantalla de video / Captura de pantalla de video
Deportes 31/12/2020

VIDEO | ¡Gracias, campeón! Nairo sorprendió y nos dio el mejor regalo de fin de año a los colombianos

Encuentre más abajo cuál fue el regalo que Nairo Quintana nos regaló a los colombianos en este fin de año.

Fuerza, campeón. Es la frase que más se ha escuchado en los últimos meses. Y es que el pasado 21 de octubre, Nairo Quintana fue operado en Lyon para retirar afectaciones en los cartílagos de ambas rodillas.

A partir de ahí, empezó su recuperación. Eso sí, las especulaciones en torno a su regreso fueron muchas. De hecho, llegaron a afirmar que correría el Tour Colombia (competencia que se canceló) a finales de enero.

Sin embargo, Yvon Ledanois, director del Arkéa Samsic, no dio un parte alentador hace unos días. En una entrevista expresó que “no quiere tener un Quintana al 60%. Quiero darle tiempo para que vuelva. Si tenemos que esperar dos o tres meses, esperaremos”.

Nairo Quintana

¿Cuál fue el mejor regalo de fin de año que Nairo Quintana le dio a los millones de colombianos?

Después de dichas declaraciones, la ilusión se diluyó. No obstante, este 31 de diciembre, el campeón del Giro de Italia y Vuelta a España sorprendió a los colombianos con una historia de Instagram.

En su redes sociales oficiales, el boyacense publicó un video donde se observa que regresó a los entrenamientos tras un largo tiempo de espera y pausa. Aunque aún se desconoce su vuelta oficial.

Por ahora, lo importante es avanzar y entrar en ritmo. Y es que, sin lugar a dudas, el gran objetivo de Nairo Quintana con el Arkéa Samsic para 2021 es coronarse campeón en el tan esquivo Tour de Francia.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News