Encuentre más abajo cuál fue el hermoso gesto de Egan Bernal que se robó las miradas y aplausos en Zipaquirá y toda Colombia.
PUBLICIDAD
Nuestro joven maravilla no se ganó dicho apodo en vano. Además de ser un referente del ciclismo por lo que hace en las carreteras del mundo, dejando en alto el nombre del país, también demuestra su grandeza en el día a día.
En esta ocasión, Egan Bernal se robó las miradas de Colombia por un maravilloso gesto que tuvo en medio de una gala que se llevó a cabo en Zipaquirá, el pasado martes 29 de diciembre.
Allí, el hombre del Team Ineos Grenadiers fue elegido como el mejor deportista del municipio de Zipaquirá. Razón por la que no dudó un segundo en expresar unas palabras de agradecimiento.
«Es motivo de gran orgullo estar acá. Me siento superorgulloso de ser zipaquireño y siempre trato de dejar muy en alto el nombre del municipio a nivel mundial. Entreno y paso por acá todos los días»
¿Cuál fue el hermoso gesto de Egan Bernal que se robó las miradas y aplausos en Zipaquirá y toda Colombia?
Sin embargo, las declaraciones del ciclista que llamaron la atención llegaron después de haber recibido el reconocimiento. Allí, donó el premio a la Escuela de Ciclismo Infantil del municipio.
«Esos 3 millones que me acaban de dar, me gustaría donarlos a la escuela de ciclismo. Creo que cuando uno es niño es cuando más requiere de esos recursos. Ellos lo van a necesitar bastante y seguramente en el futuro vamos a sacar más campeones. A esos niños y a los que se dedican a otros deportes, les digo que sigan soñando y que trabajen muchísimo por lo que quieren hacer, por sus familias y por nuestro municipio»
PUBLICIDAD