logo
Deportes
/ Archivo EFE / Archivo EFE
Deportes 28/12/2020

¡Fuerza, escarabajo! Winner Anacona sufrió un fuerte accidente cuando entrenaba en Boyacá

Encuentre más abajo toda la información sobre el accidente que sufrió Winner Anacona mientras entrenaba en las carreteras de Colombia.

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada de ciclismo. Por eso, todos se preparan de la mejor manera y ultima detalles para cumplir con las expectativas en 2021.

La ilusión con nuestros escarabajos está intacta. Sin embargo, las noticias en las últimas horas no son las mejores. Winner Anacona sufrió un fuerte accidente mientras entrenaba.

Así lo informó Yvon Ledanois, su director deportivo. De igual manera, se conoció que el boyacense tuvo que ser operado de urgencia y ahora inició su proceso de recuperación.

“Con suturas estéticas colocadas en la parte externa del ojo. También le aplicaron puntos de sutura en la rodilla izquierda. Los exámenes realizados revelaron lesiones intercostales, así como contusión renal, lo que provocó hematuria temporal, consecuencia del shock”

Según reveló El Tiempo, “los médicos le han recomendado absoluta quietud por un buen tiempo mientras las heridas sanan”. Eso sí, su inicio de temporada no está en riesgo.

Desde la temporada 2020, Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona llegaron a las filas del Arkéa Samsic

Winner Anacona

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News