Deportes

VIDEO | ¡Así no, por favor! Caravanas, pirotecnia y aglomeraciones en Cali tras título de América

Cortesía de Dimayor / Captura de pantalla de video

Encuentre más abajo los videos e imágenes de las caravanas y aglomeraciones en la celebración del título de América de Cali en la Liga BetPlay 2020.

PUBLICIDAD

Terminó la Liga BetPlay 2020. Luego de un largo camino, América de Cali se coronó campeón tras vencer 3-2 a Independiente Santa Fe en el marcador global, alcanzando la estrella número 15.

Sin embargo, tras el pitazo final, por la indisciplina social y no acatar las medidas de los entes gubernamentales, no se habla de lo que ocurrió en cancha, sino de un tema extrafutbolístico.

Recomendados

Teniendo en cuenta que el país vive un complicado presente a causa de la pandemia por coronavirus, las alcaldías de Cali y Bogotá tomaron cartas en el asunto. Ambos solicitaron que evitaran las aglomeraciones.

Pero los hinchas hicieron caso omiso. En las calles del territorio vallecaucano, se han registrado caravanas, celebraciones desmedidas y hasta pólvora. Así se observa en videos y fotografías en redes sociales.

Celebración del título de América

Videos e imágenes de las caravanas y aglomeraciones en medio de la celebración del título de América en la Liga BetPlay 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber