Deportes

Boca Juniors vs. Huracán | El Xeneize también sueña con la Copa Diego Maradona y va por la victoria

El link para Ver En Vivo Gratis BOCA JUNIORS vs HURACÁN por la Fecha 3 del Grupo A de la Copa Diego Maradona Link Online lo encuentra más abajo.

Se respira tranquilidad en las toldas de Boca Juniors. Luego de eliminar a Racing y clasificar a semifinales de la Copa Libertadores 2020, el Xeneize sueña con clasificar en el Grupo A de la Copa Diego Maradona. Para ello, necesita ganar.

Recomendados

Hasta el momento, los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron 1-1 contra Arsenal y se impusieron 2-1 sobre Independiente, sumando cuatro puntos. Es así como, ahora, esperan hacerse con la victoria para continuar en la parte alta y en la pelea.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.60 a Boca Juniors, 3.58 al empate, 5.57 si gana Huracán. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Eso sí, la tarea no será nada fácil. Su rival en esta tercera fecha, Huracán, venció 3-2 a Independiente y cayó 1-3 frente a River Plate. Por eso, los hombres de Israel Damonte van por el batacazo para no ceder más terreno y complicarle la vida a más de uno.

Ver En Vivo Gratis BOCA JUNIORS vs HURACÁN Copa Diego Maradona 2020 Link Online

Día: 27 de diciembre

Hora: 5:20 p.m. (Colombia) / 7:20 p.m. (Argentina)

Canal: TNT Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

¿Cuáles son las alineaciones de Boca Juniors vs Huracán para la Fecha 3 del Grupo A de la Copa Diego Maradona?

Consulte los titulares de Boca Juniors para enfrentar a Huracán en La Bombonera

Consulte los titulares de Huracán para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos