Deportes

¡OFICIAL! Lionel Messi protagonizó la peor noticia para Barcelona en este remate de año

Encuentre más abajo cuál es la razón por la que Lionel Messi no estará en el próximo partido contra Eibar por La Liga 2020/21.

Llegó la recta final del año. Razón por la que algunas ligas del mundo frenaron actividades. Sin embargo, otras continúan en acción. Es el caso de La Liga, donde se disputará la fecha 16 entre el 29 y el 31 de diciembre.

Las miradas se las roban Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Cada uno de ellos pelean por el título en la temporada 2020/21. Por eso, ganar es crucial para sus aspiraciones.

Recomendados

Pero los blaugranas fueron protagonistas de una mala noticia. Lionel Messi, quien viajó a Rosario (Argentina) a compartir Navidad con su familia, no se presentó al regreso de los entrenamientos.

Gamers dejan por fuera a Messi y Neymar del equipo del año 2020 del FIFA 21
Gamers dejan por fuera a Messi y Neymar del equipo del año 2020 del FIFA 21

Así lo informó el club a través de sus redes sociales y página oficial, mediante un comunicado. Allí, aclararon que La Pulga tenía permiso del entrenador, Ronald Koeman. Y es que Messi está completando un tratamiento para recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho.

Es así como el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca. Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Cabe resaltar que las otras novedades, eran los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Eso sí, la gran novedad puede ser la vuelta de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo.

Comunicado médico de Lionel Messi publicado en las redes sociales y página oficial del Fútbol Club Barcelona

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos