Deportes

¡Muy mal ejemplo! Indignación con Neymar por organizar megafiesta que durará cinco días

A pesar de que Brasil es uno de los países más golpeados por la pandemia, Neymar no lo entendió así y organizó una fiesta con más de 500 personas

Neymar desató una ola de indignación en Brasil por promover una fiesta con centenares de invitados en plena pandemia de coronavirus, que ya deja más de 190.000 muertos en el país sudamericano. Así lo reveló la prensa local.

El jugador del PSG recibió críticas después de que el periódico O Globo informara sobre el evento. Según informaron, la fiesta comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba y continuará con la presencia de 500 invitados.

De acuerdo con el rotativo, Neymar también contrató una banda para entretener a sus visitantes. Asimismo, para evitar molestar a los vecinos, construyó una discoteca subterránea con protección acústica.

La prensa local reveló que la única regla impuesta por Ney fue la total prohibición del uso de teléfonos móviles. De igual manera, los asistentes tampoco podrán grabar historias, vídeos o publicar imágenes en las redes sociales.

A lo largo de este sábado, varios medios brasileños hicieron eco de la noticia y Neymar, conocido por sus fiestas y celebraciones, llegó a figurar entre los tópicos más comentados de Twitter, en medio de una ola de reproches.

Recordemos que Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria. De acuerdo con los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por coronavirus.

La rápida escalada tanto de los casos como de los decesos en las últimas semanas llevó a que diversos estados y municipios brasileños volvieran a endurecer las medidas de distanciamiento.

Lluvia de críticas contra Neymar por polémica fiesta que ofreció para despedir el año en medio de la pandemia por coronavirus

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último