logo
Deportes
/ Twitter @cesaralo
Deportes 24/12/2020

¡Adiós! César Augusto Londoño no continuará en icónico programa de Caracol Radio

Encuentre más abajo cuál fue el mensaje de despedida de César Augusto Londoño a icónico programa de Caracol Radio.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, dice una reconocida canción de Héctor Lavoe y Willie Colón. Cuánta verdad tiene cada una de esas palabras escritas por esos grandes artistas.

A pesar del amor, del compromiso, de la pasión y de la entrega, los capítulos se cierran. Fiel ejemplo de ello es el caso del reconocido periodista César Augusto Londoño, quien hoy dijo ‘adiós’.

En horas de la mañana, los oyentes y seguidores de Londoño se vieron sorprendidos por un mensaje que publicó en sus redes sociales oficiales (Twitter e Instagram), generando revuelo.

Allí, el periodista deportivo se despidió del programa “6 A.M. Hoy por hoy”, donde estuvo por más de 30 años. Asimismo, le agradeció a Caracol Radio, a sus jefes y a sus respectivos compañeros.

César Augusto Londoño

¿Cuál fue el mensaje de despedida y agradecimiento de César Augusto Londoño a Caracol Radio?

“Gracias a Caracol Radio, a mis compañeros de toda la vida y a ustedes los oyentes por estos 36 años en 6 A.M. Un privilegio lleno de aprendizaje y felicidad. Perdonen lo malo. Admiración eterna a Yamid, Dario y Gustavo, jefes únicos. Pronto quedará atrás mi pequeña historia”

Las reacciones no se hicieron esperar. Colegas como Mábel Lara le dedicaron unas palabras: “Querido César Augusto, qué placer trabajar contigo!! Qué felicidad escuchar tus anécdotas y tu voz siempre cordial”

Según expuso el portal Pulzo, la decisión se presentó por “motivos personales y porque quiere compartir más tiempo con su familia”. Eso sí, continuará en el ‘Pulso del Fútbol’ junto a Óscar Rentería.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News