logo
Deportes
Gol de Casemiro para triunfo del Real Madrid sobre el Granada en La Liga Santander / Getty ImagesGol de Casemiro para triunfo del Real Madrid sobre el Granada en La Liga Santander / Getty Images
Deportes 23/12/2020

¡Blanca Navidad! Real Madrid se va a las fiestas puntero, tras ganarle al Granada

VIDEO | Goles de Real Madrid 2-0 Granada en La Liga Santander con goles de Casemiro y Benzema

No hay que perderle pisada al Atlético, esa es la consigna del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane viene corriendo desde atrás hace fechas, pero no está fallando. Ante el Granada era un partido trampa, porque era muy favorito, pero ante un equipo complicado como los nazaríes.

El Granada demostró que es uno de los equipos más incómodos en toda la Liga Santander. En el primer tiempo no sufrieron demasiado, reduciendo al Real Madrid a su mínima expresión. De hecho, estuvo más cerca de abrir la cuenta que el conjunto local en el estadio Alfredo Di Stefano, aunque no lo logró.

Cuando empezó el segundo tiempo, el Madrid estaba quedando descolgado del Atlético. Por eso apretó para ganarlo, sobre todo con el ingreso de Marco Asensio por el lesionado Rodrygo. Un taco que se estrelló en el palo hizo reaccionar al club blanco. Enseguida, el arquero Rui Silva se erigió como figura para mantener el cero en su arco.

A la jugada siguiente, Casemiro abrió la cuenta para darle tres puntos de oro a los merengues. Otra vez fue Asensio el protagonista, que metió un centro pasado que empujó el brasileño. En ese momento, el Madrid ganaba con justicia, pero luego iba a sufrir.

Con el ingreso del colombiano Luis Suárez, los nazaríes obligaron al merengue a estar más atento. El empate siempre merodeó el área de Thibaut Courtois. Pero no llegó y en el último minuto, otra vez el Real Madrid lo liquido. Karim Benzema no podía ausentarse de la fiesta y apareció de zurda para liquidar el encuentro.

Real Madrid ganó y se va a la Navidad en lo más alto, junto al Atlético, pero con dos partidos más disputados.

VIDEO | Goles de Real Madrid 2-0 Granada en La Liga Santander con goles de Casemiro y Benzema