logo
Deportes
/ Archivo EFE / Archivo EFE
Deportes 19/12/2020

VIDEO | ¡Messi, Ter Stegen y no más! Barcelona no pudo con Valencia y se sigue hundiendo (2-2)

Encuentre más abajo el video de los goles de Barcelona vs Valencia por la Fecha 14 de La Liga 2020/21.

Lo que empieza mal, termina mal. Tantos años de malas decisiones y de malas administraciones, hoy tienen consecuencias. Así lo está viviendo el Fútbol Club Barcelona en una temporada para el olvido.

A pesar de haber clasificado a los octavos de final de la Champions League, cuando se enfrentó a un rival de peso como Juventus, Barça fue goleado, golpeado y humillado 3-0 en su propia casa (Camp Nou).

Asimismo, en La Liga, los blaugranas han sufrido en más de un partido. Y hoy no fue la excepción. Valencia, un equipo irregular y que se encuentra más abajo de la mitad de la tabla, estuvo cerca de ganar.

Bastaron 29 minutos para que la visita se pusiera en ventaja. Mouctar Diakhaby entró completamente solo al área y conectó de cabeza un centro preciso tras un cobro de tiro de esquina. 0-1 parcial.

Goles de Barcelona vs Valencia

Se esperaba una reacción del local, pero los Ché estaban más cerca del segundo. De hecho, Marc-André ter Stegen se hizo gigante y evitó en repetidas ocasiones que la diferencia se ampliara en el marcador.

Todo estaba en contra de Barcelona. Sin embargo, en una jugada aislada, se le hizo el milagro. En una de sus pocas aproximaciones, el árbitro sancionó penal luego de un empujón sobre Antoine Griezmann.

Al cobro fue Lionel Messi, quien falló. El arquero Jaume Doménech se estiró bien y contuvo el remate. Pero La Pulga tuvo suerte. El rebote favoreció a Jordi Alba, que centró y, con el arco solo, La Pulga anotó.

Goles de Barcelona vs Valencia

Sin merecerlo, llegó la tranquilidad. Una espectacular media chilena de Ronald Araújo terminó en el fondo de la portería y los hombres de Ronald Koeman se pusieron 2-1 arriba. Sorpresa por el desarrollo del juego.

Goles de Barcelona vs Valencia

Pero el fútbol a veces equilibra. Tanto esfuerzo de Valencia trajo su recompensa. Maximiliano Gómez se anticipó a una defensa culé que sufrió los 90 minutos y anotó el 2-2 definitivo en el Camp Nou.

Maximiliano Gómez

Los dirigidos por Javi García buscaron, intentaron e hicieron figura a Ter Stegen. No obstante, no les alcanzó. Todo terminó en empate, resultado que celebran Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad.

Video de los Goles de Barcelona vs Valencia por la Fecha 14 de La Liga 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News