logo
Deportes
/ Archivo Getty Images / Archivo Getty Images
Deportes 18/12/2020

La confesión de Neuer tras ganar en The Best que conmovió los corazones de los amantes del fútbol

Encuentre más abajo qué dijo Manuel Neuer tras ganar el premio The Best como el mejor guardameta de la temporada 2019/20.

Jan Oblak (Atlético de Madrid), Alisson Becker (Liverpool) y Manuel Neuer (Bayern Múnich) era la terna que peleaba por ganar el premio de mejor guardameta ‘The Best’ en la temporada 2019/20.

Sin embargo, solo hubo espacio para uno. El arquero de la máquina alemana, Manuel Neur, fue el elegido. Y es que sus números, además de los cinco títulos conseguidos, eran una barbaridad.

Junto con Oliver Kahn, Neuer se convirtió en el poseedor del récord de número de campeonatos ganados entre los porteros de la Bundesliga. Asimismo, en 33 partidos de la Bundesliga, sólo recibió 31 goles.

Por eso los elogios, no se hicieron esperar. Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern le dedicó unas palabras al golero. Allí, incluso le dio un cumplido respecto al mejor de la historia.

“Neuer tiene 34 años, pero cada vez está mejor. Es como un vino que se vuelve más fino cada año. Anticipa prácticamente todos los disparos. Es el mejor portero del mundo. Creo que incluso es el mejor portero de todos los tiempos”

Sin embargo, hubo unas declaraciones que se robaron las miradas. El guardameta reveló cómo fueron sus inicios y a quiénes les agradece de corazón porque aportar para ser quien hoy es.

“Esencialmente mi familia. Siempre me llevaron a jugar fútbol y lo apoyaron todo. Así fue desde que era niño. Manejar eso como familia no fue fácil porque hubo dificultades que pocos saben. Por eso, estoy agradecido con ellos”

Manuel Neuer le ganó a Jan Oblak y Alisson Becker, con quienes peleaba por ser el mejor guardameta de la temporada 2019/20

Manuel Neuer

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News