logo
Deportes
/ Captura de pantalla de video / Captura de pantalla de video
Deportes 15/12/2020

VIDEO | ¡Tremendo susto, ‘Rigo’! Furioso perro persiguió a Rigoberto Urán mientras entrenaba

Encuentre más abajo el video de cómo un perro persiguió a Rigoberto Urán mientras entrenaba de cara a la temporada 2021.

Cada vez falta menos para que inicie una nueva temporada de ciclismo. Por eso, cada uno de nuestros escarabajos ultiman detalles y se preparan con todo para tener un año lleno de éxitos.

Es el caso de Rigoberto Urán. El antioqueño, que renovó contrato con el EF Education First Pro Cycling por dos temporadas, ha publicado varios videos en sus redes, entrenando fuertemente.

Allí, ha sido protagonista de hechos divertidos. Hace un par de semanas, un campesino se le pegó a rueda, demostrándole que tenía potencial y que con pocas herramientas, le aguantaba el ritmo.

Perro persiguió a Rigoberto Urán

Ahora, un perro se robó las miradas en sus videos. Mientras estaba arriba de su bicicleta, ‘Rigo’ se vio sorprendido por el animal que lo persiguió y le ladró durante varios metros.

Como era de esperarse, Rigoberto Urán se lo tomó con gracia, agilizó el paso y logró escapar. Eso sí, las risas no faltaron. Así lo escribió en redes: “Mijitos ya saben pues el perrito es el mejor amigo del hombre!”

Video del momento donde perro persiguió a Rigoberto Urán mientras entrenaba

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News