Deportes

RB Leipzig vs. Manchester United | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis RB LEIPZIG vs MANCHESTER UNITED por la Fecha 6 del Grupo H de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo en el texto.

Partidazo en Alemania. Sin lugar a dudas, el Grupo H es el de la muerte. Para esta última jornada, PSG, RB Leipzig y Manchester United llegaron con nueve puntos cada uno. Por eso, el duelo entre estos últimos es para alquilar balcón.

https://www.youtube.com/watch?v=_7mm_gpC_A0

Hasta el momento, ambos clubes viven un excelente presente. Por un lado, los dirigidos por Julian Nagelsmann son terceros en la Bundesliga, cerca del Bayern Múnich. Asimismo, los hombres de Ole Gunnar Solskjær vienen en ascenso.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.54 a RB Leipzig, 3.33 al empate, 2.84 si gana Manchester United. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


¿Quién clasificará? Es la gran duda que surge para este compromiso donde, de seguro, nadie se guardará nada. Se encienden los flashes en este día decisivo de la Champions League de cara a los octavos de final.

Ver En Vivo Gratis RB LEIPZIG vs MANCHESTER UNITED Champions League 2020/21 Link Online

Día: 8 de diciembre

Hora: 3:00 p.m. (Colombia) / 8:00 p.m. (Inglaterra)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de RB Leipzig vs Manchester United para la Fecha 6 del Grupo H de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de RB Leipzig  para enfrentar a Manchester United en el Red Bull Arena – Leipzig

Consulte los titulares de Manchester United para enfrentar a RB Leipzig  en el Red Bull Arena – Leipzig

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos