Deportes

Se prenden los motores decembrinos en Tocancipá con las 6 Horas de Bogotá

Se prenden los motores decembrinos en Tocancipá con las 6 Horas de Bogotá Cortesía

Es un sábado a todo motor. En Tocancipá, más allá de la pandemia, se corren las 6 Horas de Bogotá con las que suele terminarse el calendario automovilístico colombiano. En un año tan complicado, es un éxito que los motores se pongan en marcha y coronen a un ganador.

PUBLICIDAD

La épica carrera colombiana disputará su grilla en las categorías prototipos y turismos con una duración de 360 minutos y cerrará el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) otorgando puntuación final del torneo 2020, que sólo ha tenido tres válidas este año por la pandemia del COVID-19.

“Estamos contentos de celebrar el final de la temporada, logramos sacar adelante el campeonato a pesar de la pandemia y hemos tenido una buena acogida de los pilotos. Gracias al apoyo del Club Los Tortugas, los patrocinadores Westlake y Repsol, tendremos una válida con todos los protocolos de seguridad. Serán alrededor de 30 autos por cada categoría: san diego, autos de calle, y prototipos y turismos, quienes disputarán Las 6 Horas de Bogotá”, indicó Daniel La Riva, gerente del club Las Tortugas, principal organizador de la carrera.

Además, se asegura una jornada atractiva con la presencia confirmada del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena. Westlake, Repsol y Pasión 4 x 4 son los patrocinadores oficiales que han apoyado el deporte a motor en esta época de pandemia y han impulsado para que este evento sea posible y que será trasmitido por las redes sociales automovilísticas del autódromo y del Club Las Tortugas.

El club Los Tortugas, la Federación Colombiana de Automovilismo y el Autódromo de Tocancipá han unidos esfuerzos para asegurar un excelente manejo de los protocolos de bioseguridad en cuanto al número de inscripciones, restricción de ingreso al público y aforo acorde con las autoridades deportivas, locales y sanitarias en el cumplimiento de protocolos derivados de la pandemia del COVID-19.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último