Deportes

¡Para alquilar balcón! Definidas las semifinales de la Uefa Nations League 2020

Archivo Getty Images

Encuentre más abajo cómo quedaron definidas las Semifinales de la Nations League 2020.

PUBLICIDAD

La selección española se medirá a la de Italia. Asimismo, el combinado de Bélgica enfrentará al de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Liga de Naciones 2020, tras el sorteo realizado por UEFA.

Los cuatro candidatos al título se estrenan en la fase final de la Nations League que se desarrollará entre el 6 y el 11 de octubre. Por eso, el mundo del fútbol no querrá perderse ni un solo segundo de dichos duelos.

Recomendados

En Milán, exactamente en San Siro, España se enfrentará el martes 6 de octubre a una selección italiana rejuvenecida por Roberto Mancini, que ha exhibido un bloque potente, buen juego y una delantera formada por Andrea Bellotti y Ciro Inmobile. Sólo marcó 7 goles en los seis partidos que disputó, pero se destacó como la selección que menos encajó (2).

El miércoles 7 de octubre se disputará la segunda semifinal, que emparejó a Bélgica, dirigida por el español Roberto Martínez, con Francia, actual campeona del mundo. El domingo 11 de octubre se disputarán la final y el partido por el tercer puesto.

«Ha sido un éxito rotundo la segunda edición, con partidos apasionantes y una última jornada con casi todas las selecciones con algo en juego, el objetivo de esta competición», destacó el italiano Giorgio Marchetti, adjunto a la secretaría general de UEFA antes de ser el encargado de realizar un sorteo puro entre los cuatro candidatos al título.

¿Cómo quedaron las semifinales de la Nations League 2020?

Italia vs. España (6 de octubre)

Bélgica vs. Francia (7 de octubre)

Semifinales de la Nations League

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber