Deportes

Manchester United vs. PSG | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MANCHESTER UNITED vs PSG por la Fecha 5 del Grupo H de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo.

Uno de los partidazos de la quinta jornada de la Champions League. Old Trafford abre sus puertas para que los amantes del fútbol disfrutemos del choque de gigantes entre Manchester United y PSG. Ambos clubes tienen la necesidad de ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=TAReO5oHOrQ

Hasta el momento, los ingleses suman nueve puntos en el Grupo H. Por otro lado, los franceses acumulan seis unidades. Razón por la que hacerse con la victoria es fundamental para sus intereses y así no poner en riesgo su clasificación a octavos de final.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.74 a Manchester United, 3.48 al empate, 2.54 si gana PSG. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Edinson Cavani, Paul Pogba y Bruno Fernandes en los red devils contra Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María en los parisinos. ¿Quién ganará? Imperdible duelo que puede dejar en la cuerda flojo a alguno de los dos.

Ver En Vivo Gratis MANCHESTER UNITED vs PSG Champions League 2020/21 Link Online

Día: 2 de diciembre

Hora: 3:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (España)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de Manchester United vs PSG para la Fecha 5 del Grupo H de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de Manchester United para enfrentar al PSG en Old Trafford

Consulte los titulares de PSG para enfrentar al Manchester United en Old Trafford

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos