Deportes

VIDEO | ¡Así no! Santos y Liga de Quito terminó en fuerte pelea, a los golpes y con varios expulsados

Encuentre más abajo el video de la fuerte pelea en Santos vs Liga de Quito por Copa Libertadores 2020 que terminó con varios expulsados.

Jornada decisiva en la Copa Libertadores. Se definieron los primeros clasificados a cuartos de final. Por eso, nadie quiso guardarse absolutamente nada y así lo reflejaron en el estadio Urbano Caldeira.

En la ida, disputada en territorio ecuatoriano, Santos se impuso 1-2 sobre Liga de Quito. Razón por la que solo tenían que administrar esa ventaja en casa para asegurar su cupo en la próxima ronda.

Recomendados

Sin embargo, los hombres de Pablo Repetto sorprendieron. A los 66 minutos y tras la revisión del VAR, se confirmó la anotación de Matías Zunino, llenando de nerviosismo la recta final del partido.

LDU Quito estaba a tan solo un gol de avanzar. Pero no llegó. De hecho, en medio del desespero por buscarlo, los ánimos se caldearon y tras un choque contra el arquero John, se desató una fuerte pelea.

Después de varios minutos, el árbitro Néstor Pitana expulsó a Rodrigo Aguirre y Lucas Villarruel de Liga de Quito y a Luiz Felipe de Santos. Asimismo, el guardameta John vio la tarjeta amarilla.

En definitiva, Santos clasificó gracias a los goles conseguidos en condición de visitante, ya que el marcador global finalizó 2-2. Por otro lado, LDU Quito deberá enfocarse en su torneo local.

Video de la fuerte pelea en Santos vs Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos