Deportes

LIVERPOOL vs AJAX Gratis | En Vivo Online Link Fecha 5 Champions League

Si usted pretende ver En Vivo Online LIVERPOOL vs AJAX Gratis ESPN Champions League hora y dónde ver en TV Fecha 5: alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo en el texto.

Un duelo atractivo en Anfield Road. Liverpool y Ajax de Ámsterdam se juegan mucho en el grupo D de la Champions, donde ninguno tiene la clasificación garantizada. En principio, se pensó que el Liverpool la tenía encaminada, pero la derrota como local ante Atalanta de Bérgamo dejó todo abierto.

Recomendados

Por eso, el partido ante los neerlandeses tomó mayor relevancia. A los de Ámsterdam no les queda otra que emular lo que consiguieron los italianos en tierras británicas. Si lo logra, sus posibilidades crecerán para la última fecha, mientras que para Liverpool se le pondría el dulce a mordiscos.

A la misma hora, Atalanta recibirá al Midtjylland danés en Italia, algo que favorece a las aspiraciones lombardas y complica tanto a Liverpool como al Ajax mismo.

Ver En Vivo Online LIVERPOOL vs AJAX Gratis ESPN Champions League hora y dónde ver en TV Fecha 5: alineaciones, canal y streaming

Día: 1 de diciembre

Hora: 3:00 pm. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN 3 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la UEFA

¿Cuáles son las alineaciones del Liverpool FC vs Ajax de Ámsterdam por la Fecha 5 de la Champions League?

Consulte los titulares del Liverpool FC para enfrentar al Ajax de Ámsterdam en el estadio Anfield Road

Consulte los titulares del Ajax de Ámsterdam para enfrentar al Liverpool FC en el estadio Anfield Road

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.79 al Liverpool FC, 4.08 al empate, 4.17 si gana el Ajax de Ámsterdam. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos